• RSS
  • Facebook
  • Twitter
Comments


Tal vez mis bisnietos lleguen a tener este tipo de tecnologías.
[...]

Categories:
Comments




Los fundadores de Broadcastr, una nueva plataforma de medios sociales que permite el registro, organización, música, y el intercambio de audio, anunció el servicio y se inició una beta exclusiva y privada. 

Broadcastr.com cuenta con una interfaz basada en mapas para micro-podcasts, "A los medios sociales les falta un verbo," dijo el co-fundador de Broadcastr Scott Lindenbaum."Nosotros twitteamos, blogueamos, tenemos videos en YouTube, y nos conectamos en Facebook¿Qué pasa con nuestras voces? " 




Durante los últimos tres meses, el equipo Broadcastr ha estado grabando historias y archivos de abastecimiento de notables personalidades de la cultura, individuos únicos, artistas, intérpretes y organizaciones, fijando estas historias en un mapa interactivo en línea. El servicio se lanzará con más de 3.000 historias en lugares que van desde la Antártida a Zimbabwe. 

Una plataforma simple pero dinámica, Broadcastr está diseñado para cambiar la forma en que percibimos el mundo. "Un terremoto en Haití. Los disturbios en Irán. En Broadcastr, se puede oír los testimonios de la gente sobre el acontecimiento, en sus propias voces, en tiempo real ", dice el co-fundador Andy Hunter. 


En Broadcastr, la gente puede experimentar su mundo a través de las voces, las anécdotas y las historias de la comunidad que los rodea. "El mapa es una forma intuitiva para descubrir las historias", dice Hunter, "pero no es esencial, por ejemplo, puede buscar en el mundo de las historias de amor y escuchar todo el día, independientemente de su ubicación.

Fuente: PrWeb
[...]

Categories:
Comments


La Web 3.0 y sus servicios se fundamentan en el colectivo de la Web Semántica, búsquedas de lenguaje natural, data-mining, aprendizaje automático y asistencia de agentes, todo ello conocido como técnicas de la Inteligencia Artificial o Inteligencia Web.
De acuerdo a algunos expertos, “la Web 3.0 está caracterizada y aprovisionada por la acertada unión de la Inteligencia Artificial y la Web”, mientras que algunos expertos han definido laWeb 3.0 como el siguiente paso en la progresión de las tuberís que conforman Internet.
La Web 3.0 se potencia cada vez mas, gracias a la compra realizada por Google de  Metaweb, una compañía líder en web semántica, quienes están detrás de Freebase, una inmensa base de datos de millones de cosas, de la cual Google ya venía usando servicios para su sitio de noticias.
El siguiente vídeo muestra paso a paso como se forma una red semántica.

[...]

Categories:
Comments

Definitivamente la web2.0 llegó con todo y es un paso más hacia la web semántica, la cuál será una revolución absoluta en la forma como asumimos el conocimiento. De allí la importancia de concebir la web2.0 como un punto de partida para implementar procesos de aprendizaje en la escuela.


Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas. 

Descarga el libro desde aquí ==> Planeta Web 2.0
[...]

Comments

[...]