• RSS
  • Facebook
  • Twitter
Comments




Los fundadores de Broadcastr, una nueva plataforma de medios sociales que permite el registro, organización, música, y el intercambio de audio, anunció el servicio y se inició una beta exclusiva y privada. 

Broadcastr.com cuenta con una interfaz basada en mapas para micro-podcasts, "A los medios sociales les falta un verbo," dijo el co-fundador de Broadcastr Scott Lindenbaum."Nosotros twitteamos, blogueamos, tenemos videos en YouTube, y nos conectamos en Facebook¿Qué pasa con nuestras voces? " 




Durante los últimos tres meses, el equipo Broadcastr ha estado grabando historias y archivos de abastecimiento de notables personalidades de la cultura, individuos únicos, artistas, intérpretes y organizaciones, fijando estas historias en un mapa interactivo en línea. El servicio se lanzará con más de 3.000 historias en lugares que van desde la Antártida a Zimbabwe. 

Una plataforma simple pero dinámica, Broadcastr está diseñado para cambiar la forma en que percibimos el mundo. "Un terremoto en Haití. Los disturbios en Irán. En Broadcastr, se puede oír los testimonios de la gente sobre el acontecimiento, en sus propias voces, en tiempo real ", dice el co-fundador Andy Hunter. 


En Broadcastr, la gente puede experimentar su mundo a través de las voces, las anécdotas y las historias de la comunidad que los rodea. "El mapa es una forma intuitiva para descubrir las historias", dice Hunter, "pero no es esencial, por ejemplo, puede buscar en el mundo de las historias de amor y escuchar todo el día, independientemente de su ubicación.

Fuente: PrWeb

Categories: