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Sabemos que en la actualidad los automóviles ya vienen con la ultima tecnología para  que podamos disfrutar de largos viajes, al menos el que puede, en esta ocasión  Toyota Motor Europe y el Instituto de Copenhague de Diseño de Interacción se preguntaron... ¿Qué pasa con los mas chiquitos en los viajes? ¿Como hacer para que la imaginación y la creatividad no tenga limite? La cuestión es que recientemente llegaron a un concepto que me hace querer ser una niña y viajar en el asiento trasero de nuevo ja ja... El concepto se llama “ventana al mundo”, y permite al usuario interactuar con el mundo fuera de la ventana trazando el dibujo con sus dedos en la ventana en una especie de realidad aumentada de forma. Recuerdo la forma en que utilice para poner la boca cerca de la ventana y respirar en ella, y luego aprovechar esa figura (¿o es que sólo yo?). Esto es así en los esteroides. Incluso tiene una función de zoom. ¿Son las vacas o las ovejas en el campo?
Ah, sí …  ¡por diversión!,  creo que este concepto es genial.
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Este es un video que me gusta acerca de lo ultimo en animación en 3D. 
Se trata de ACDC presentando la pelicula Iron Man en un innovador proyecto de arquitectura de mapeo de proyección. La fachada frontal de la gran torre en el Castillo de Rochester, fue traído a la vida con lo último en técnicas de animación 3D. Este ataque de los sentidos, vio el castillo enfrentar es mayor desafío. Deformaciones, morphing, volcado y la destrucción ante los ojos del públicos.
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Una de las editoriales más grandes del mundo de la educación se ha unido a una de las compañías de software más dominante y más icónicas del planeta para que las universidades posean un nuevo sistema libre de gestión de aprendizaje, con la esperanza de que el servicio de un vuelco que afecte a todos los profesores, estudiantes, y la universidad del país.

La editorial Pearson y el grupo de aprendizaje de la tecnología, se ha asociado con el gigante del software Google para lanzar OpenClass, un LMS (Sistema de Gestión y Aprendizaje)  libre que combina estándares de gestión de cursos, herramientas avanzadas de red social y la construcción de comunidades, con una arquitectura abierta que permite a los instructores importar cualquier material que desee, desde libros electrónicos a vídeos de YouTube. El programa se lanzará a través de Google Apps para educación y será organizado por Pearson con la intención de liberar a las instituciones de la carga de proveer los recursos para ejecutarlo. Se entra en un mercado que ha estado dominado por costosos servicios como Blackboard, y de otro tipo como Moodle.

"Pearson y Google va a llamar la atención de la gente", dice Don Smithmier, director ejecutivo y fundador de Sophia, otro sistema de aprendizaje basado en la comunidad que está respaldado por Capella Educación, la empresa detrás del educador en línea Capella University. "Creo que el mundo va a estar alejándose de un enfoque LMS clásico definido por la institución. La apertura y la educación social es una idea muy poderosa."

"OpenClass tiene un flujo de noticias de Facebook como el que captura la actividad y los comentarios de cada clase, y, una página que pone de relieve las diferentes personas de tomar un curso, junto con las preguntas, los problemas y las soluciones que publican en línea. "Así que es fácil de encontrar a alguien como tú e interactuar con ellos, algo así como estar con tus amigos en clase", dice Kim. "Proporciona una zona de confort".

También ofrece oportunidades para los estudiantes de la universidad tradicional, dice Kay Reeves, el director ejecutivo de tecnología de la información en Abilene Christian University, que ha estado probando OpenClass en un curso de psicología, un curso de arte, y un curso de Inglés. "No sólo los estudiantes de compartir recursos, pero los profesores tienen la posibilidad de colaborar a través de las instituciones, el intercambio de consejos de la pedagogía. Alguien en mi universidad podía contactar a alguien en la red en, por ejemplo, la Universidad de Harvard, y decir: 'Hey, ¿cómo se maneje este tema en su curso? "

Conexión a la red a través de Google, que estará disponible a través del Google Apps Marketplace, se suma a la facilidad de uso y el factor de confort, según las autoridades. Personas se registrarán en sus cuentas de correo de Google y ver OpenClass como uno de sus productos disponibles en la parte superior de su navegador web. También serán capaces de usar Gmail y Google Docs desde el programa.

Ha habido algunos baches en el camino durante la fase piloto. Adrian Sannier, vicepresidente senior de tecnologías de aprendizaje en Pearson, dice que las personas con varias cuentas de Google podría entrar en una que no está vinculada a OpenClass a través de su institución, la cual puede ser confuso. "Sin embargo, Google ha sido muy bien trabajando con nosotros para suavizar los problemas," dice. Y ninguno de los funcionarios de la universidad informó que esto es un problema significativo.

Hay otros, sin embargo, que sostienen que OpenClass es realmente un bache en el camino si una universidad quiere un LMS verdad. Mateo, responsable de negocios de Blackboard, señala que este servicio basado en la nube no puede estar profundamente integrada en una universidad de la forma en que sus productos pueden. "La mayoría de profesores quieren un LMS que se conecta al sistema de información de estudiantes, el calendario, y se ajustan a la universidad específica de políticas de privacidad y legales", dice él, y él no piensa que OpenClass puede hacer esto. "Es realmente algo que se está ofreciendo a la facultad, no como algo que está conectado a la empresa", dice.

Al comparar el nuevo sistema de Pearson a los productos existentes, Kevin Roberts, director de información en Abilene Christian, se refirió a dos cosas, y no fue una profunda integración en los sistemas universitarios. En primer lugar, dice, "es gratis. Ser libre es sin duda un captador de atención para cualquier CIO. "Eso contrasta con Blackboard Learn, que las instituciones tienen que comprar una licencia. Y al igual que el Sr. Kim, dice que Moodle, que no cobra-todavía tiene de fondo los costos como el departamento de tecnología para apoyar y corregir los errores que surgen a sí mismos.

Sin embargo, el Sr. Roberts está actuando con cautela. "No sabemos todavía cómo nuestra comunidad universitaria se va a reaccionar a ella. Así que el próximo semestre lo vamos a intentar en varias clases más. Y tal vez en el centro de el próximo semestre vamos a tomar una decisión si se debe reemplazar pizarra-estamos ante todo un Campus de Blackboard con esto, o tal vez les vamos a ejecutar de forma simultánea y que los profesores decidan ".

Fuente: http://chronicle.com/blogs/wiredcampus/pearson-and-google-jump-into-learning-management-systems/33636
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